Política de la Companía

 

1. La galería rodante (gamatonal) se reserva el derecho de modificar los precios de envio, manejo, franqueo y embalaje, según lo disponga cada caso en particular, y luego de previa discusión con el cliente.

2. Toda obra no podrá ser devuelta después de 20 dias de recibida, ya que la galería luego de estos 20 dias, procede a pagar a los artistas el valor de su obra. (Esto no aplica a las obras fuera de Puerto Rico, las cuales no se pueden devolver a menos que el cliente incurra en todos los gastos de envio.)

3.Toda obra que esté en el espacio de venta, de adquiéralo ahora o "buy it now" tiene que estar comprometida con la galeria por el tiempo que la misma esté en dicho estado. No habrá excepciones de ningún tipo, con ninguna obra, ni con algun artista.

4.Todo cliente debe ser mayor de 18 años de edad en el momento de realizar la compra, y (o) estar acompañado por un adulto. Ya que es ilícito hacer transacciones con menores de edad.

5. La galeria no se responsabiliza por danos ocuridos a las obras de arte en el envio de las mismas, tales como desastres naturales, incendios, hundimiento de barcos o de aviones etc.

6. Gamatonal.com es una galeria rodante, cuyo espacio permanente es uno virtual, por medio de una página de internet. Debe tener su propio "mailing list " y la posibilidad de que la gente se puedan hacer miembros de la página registrándose en la misma.

7. Deben existir dos espacios principales en la galeria; uno para obras que están en venta y en stock en nuestro almacén. Y otro listado de obras que estén en contact dealer, para comenzar los trámites para conseguir esa obra en particular que no está en nuestro almacén, pero posiblemente la podemos conseguir.

Condiciones

1. A toda obra que se venda en linea o en internet la Galeria tiene que sumarle un 45% al precio que el artista nos vende la obra, para poder cubrir los costos de paypal, tarjetas de crédito, costos de manejo envio y franqueo.

2. Toda compra por internet, es responsabilidad del cliente escribirnos su e-mail y hacer su oferta o intención de compra mediante e-mail antes de hacer cualquier compra o inmediatamente después de hacerla. (Recomendamos que notifiquen antes de realizar cualquier compra, para hacer ajustes de precio de ser necesario y no incurir en doble transación).

3. Toda obra de arte enviada al exterior es embalada tomando toda las medidas de seguridad requeridas, para salvaguardar la seguridad de la obra y sus manejadores.

4. Toda obra de arte es acompañada por un certificado de autenticidad firmado por el artista, una copia del contrato de compra venta y un recibo.

5. Obras de Arte que no son de la categoria de Premium, y residan fuera de Puerto Rico deben ser enviadas por los artistas desde sus respectivos paises hacia los destinos de las mismas, o deben ser enviadas a Puerto Rico, a las oficinas de Gamatonal.com en el caso de requerir marco.

6. Los marcos que no están instalados o no vienen con la obra de parte del artista, la galeria ofrece el crearle un marco a su obra de arte por un costo adicional que es particular en cada caso.

7. Las obras que son de fuera de Puerto Rico y no son de la categoria Premium, toman un periodo mínimo de 30 dias desde que se realiza la intención de compra de la obra, para realizar la entrega.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Gamatonal.com, Todos los derechos reservados.
Subscribir | Links | FAQ/Help | Terminos y Condiciones
terminos